Web Disclaimer – Capitalizarme.com Peru

Capitalizarme.com Peru

Invierte en Propiedades

Web Disclaimer

Capitalizarme es una empresa legalmente constituida bajo el nombre de Capitalizarme S.A.C, con RUC N° 20603825625, cuyo objeto es la prestación de servicios de soporte y guía a personas, naturales o jurídicas, en las decisiones de compra de bienes inmuebles.

Capitalizarme.com. se estructura como una plataforma colaborativa, un Market Place donde se ofrecen oportunidades con beneficios únicos, en la cual por intermedio de sus agentes asociados o brokers, se entrega soporte de alto valor agregado. También, Capitalizarme.com se encarga de establecer, guiar y hacer cumplir reglas claras en cuanto a plazos y tramitación de documentos entre las partes de la compraventa, como también entregar apoyo en la gestión de documentos, siempre que se cumplan las reglas establecidas. Capitalizarme.com no garantiza ni asegura la rentabilidad esperada de una determinada oportunidad de inversión presentada a un eventual usuario.

Más, el rendimiento de inversiones pasadas y la estadística histórica que pueda ser compartida con el usuario es de orden meramente ilustrativo y no constituye una declaración, promesa propia o de hecho ajeno, de que dichos resultados volverán a repetirse en el futuro.

Por lo anterior, cada oportunidad de inversión que se presente a un determinado usuario, conlleva un riesgo inherente y puede incluso resultar en pérdidas. La decisión de tomar una oportunidad de inversión por un usuario es de su total y exclusiva responsabilidad. Cada usuario que se registra e interactúa con un determinado asociado o Broker bajo la plataforma de Capitalizarme.com, debe aceptar los términos y condiciones generales de nuestro sitio web.

EEl usuario sólo obtendrá en Capitalizarme.com el acceso a la visualización, por intermedio de la plataforma o de agentes autorizados (Brokers y Asociados), de múltiples oportunidades de inversión en bienes raíces. Sin embargo, cada usuario es responsable de la decisión de selección de las oportunidades disponibles.

Se recomienda que cualquier usuario interesado en seleccionar algunas de las opciones de inversión visualizadas en nuestra plataforma, consulte previo a su decisión a expertos tributarios, legales, financieros y contables respecto de su situación y la forma más adecuada para concretar la inversión. Capitalizarme.com no asesora ni entrega opiniones o consejos en dichas materias.

Las declaraciones contenidas en este texto son referencias generales al contenido de los términos y condiciones que debe el usuario aceptar, por lo que no debe fiarse de ellas como único elemento de referencia y resguardo a la hora de decidir avanzar en los procesos de selección de oportunidades de inversión. Debe aceptar los términos y condiciones.

Capitalizarme.com no se responsabiliza, solidaria o subsidiariamente, en caso alguno, por el cumplimiento de las obligaciones de cada inmobiliaria que presenta en esta plataforma sus ofertas. Capitalizarme.com no es una empresa inmobiliaria ni constructora y todas las responsabilidades emanadas de la venta o promesa de venta de un inmueble radican única y exclusivamente en cada inmobiliaria o constructora.

De tal forma, Capitalizarme.com no se responsabiliza por el cumplimiento, por parte de la inmobiliaria o constructora, de las disposiciones contenidas en el Código de Protección y Defensa al Consumidor y demás normas legales aplicables a cada inmobiliaria o constructora.

Las aplicaciones y características de la plataforma de Capitalizarme.com no se encuentran aprobadas o expresamente validadas por entes fiscalizadores como la Superintendencia de Banca y Seguros, Indecopi u otros similares, lo que debe ser comprendido por el usuario. De forma tal que la decisión de ingresar y utilizar nuestra plataforma es de su sola y exclusiva responsabilidad.

La información, recomendaciones u otros servicios prestados en o a través del sitio web de Capitalizarme.com, por intermedio de sus Asociados o brokers, son sólo información general y no constituyen un aviso.

Capitalizarme.com se ocupará de mantener el sitio web y sus contenidos de forma razonablemente correcta y actualizada, pero no podrá garantizar que (los contenidos de) el sitio web carezcan de errores, defectos, malware y virus.

Los Asociados y Brokers de Capitalizarme.com no son empleados o colaboradores de la organización, sino que prestan sus servicios de apoyo por intermedio de la plataforma a los usuarios.